Hola, me llamo Mike Roble y soy Personal Trainer. Llevo 10 años ya escuchando las dudas de mis clientes y compañeros y por eso me he decidido a crear un blog donde informar de todo lo que tiene que ver con las proteínas, suplementos deportivos, nuevos productos y entrenamientos.

Puesto que tengo muy claro lo importante que es seguir buenos consejos, siempre te voy a recomendar que utilices esta web para orientarte pero siempre después consultes a un profesional del sector, ya sea un médico o un nutricionista, antes de comenzar cualquier dieta o actividad física intensa. El ejercicio y la dieta puede aportar múltiples beneficios a todo el mundo, si se realizan de manera correcta. Si por el contrario decides empezar una dieta sin el asesoramiento o supervisión de un profesional puedes cometer un error gigante y dañar tu salud. El ejercicio es igual de serio, no entrenes nunca solo y menos aún sin que te supervise un profesional, una mala postura o hábito puede generarte una lesión crónica irreparable.

¿Entonces por que hago este blog si vas a necesitar a un profesional? El motivo principal es para que no os engañen. Muchas tiendas intentan meter cualquier producto descatalogado o a punto de caducar a quien sea con tal de ganar unos euros. Por eso quiero que desde aquí primero te informes para que tengas una idea de que va todo esto y cuando consultes a un profesional, tengas un mínimo criterio para juzgar si el profesional que has conocido es idóneo o si por el contrario prefieres buscar una segunda opinion.

Desde batidosyproteinas.com quiero que aprendas todo lo posible sobre el mundo de las proteínas y el ejercicio físico para que luego te sientas más cómodo al contactar con un profesional del entorno.

Ya sabes la clave de una vida sana, solo tienes que trabajar duro, alimentarte bien y cumplir tus objetivos. Busca buena gente que te asesore y te acompañe en esta aventura del cuerpo perfecto.