dónde comprar aminoácidos ramificados

Los BCAA o Aminoácidos Ramificados tienen como función la síntesis proteica especialmente para ganar masa muscular. De ellos vamos a obtener Leucina, Isoleucina y Valina. El ser humano no puede generar la combinación de estos tres aminoácidos esenciales de tal manera que su aporte tiene que ser ingiriéndolos. Los deportistas que practican la musculación los incluyen en su dieta al ser importantísimos en la síntesis de proteínas. En esta página os vamos a brindar la ayuda que necesitéis para entender todo esto. La clave del fitness es combinar todos estos elementos cómo proteína en suero, creatina, alimentos y suplementos con una dieta de carbohidratos y baja en grasa para conseguir el cuerpo perfecto y trabajar el músculo. Un buen aporte de energía es indispensable para alcanzar los objetivos de tu entrenamiento.

¿Para que sirven los Aminoácidos BCAA?

Ya hemos dicho que los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA sirven para el crecimiento muscular. El post entreno es vital al realizar ejercicios de este tipo. Con suplemento dietético de BCAA vamos a ayudar a aumentar la masa muscular y fuerza. Durante el ejercicio intenso se va a producir un desgaste muscular. Si no nos recuperamos de manera adecuada esto va a suponer una disminución de nuestro rendimiento deportivo. Para una buena recuperación vamos a necesitar proteína de la carne o batido de proteína de suero de leche además de BCAA. Puesto que la biosíntesis de los aminoácidos de cadena ramificada no se produce en nuestro cuerpo necesitamos ingerir únicamente con los alimentos. Sólo así vamos a conseguir mucho más crecimiento muscular. La mezcla de estos aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina van a ser tus aliados.

BCAA y Glutamina

Una gran característica de las BCAA o aminoácidos ramificados es que favorece la síntesis de Glutamina. Puesto que nuestro organismo no los genera necesitamos incluir su ingesta en nuestra dieta para una buena nutrición. El entrenamiento o rutina deportiva va a dañar tus músculos. Estas condiciones van a iniciar un proceso de recuperación tan pronto que el esfuerzo cese. Los productos que hacen de suplemento a tu músculo van a aumentar por consiguiente tu fuerza. Al dañar el músculo esquelético necesitas ayudar a su recuperación para el catabolismo. A lo largo de muchos años la gente ha experimentado por su cuenta pero ahora antes que nada consulta un profesional de nutrición o medicina para que te asesore con tus dietas. No hay milagros, no tomar tu entrenamiento en serio puede provocar la pérdida de gran cantidad de tu esfuerzo con lesiones o enfermedades.

los mejores aminoácidos ramificados

Cuando y Cómo tomar Aminoácidos BCAA

¿Quien debe tomar BCAA? Igual que hay discusión sobre si los BCAA aumentan tu resistencia también se debate si estas de deben tomar antes, durante o después del entreno. Otros estudios sobre el consumo antes de dormir han demostrado que no tiene efecto alguno y que no merece la pena. Lo que esta claro es que la tercera parte de los músculos esqueléticos se componen por BCAA. Lo normal es tomarlas 2 veces, media hora antes y media hora después del ejercicio. También existe quien recomienda una toma durante el entreno acompañando el pre entreno. Asegúrate de consumir vitamina y minerales que encontrarás en barritas energéticas o bebidas isotónicas. El mundo de la nutrición deportiva no depende tan solo de un elemento si no de todo un conjunto.

Aminoácidos Ramificados Efectos Secundarios

No hay que tomar gran cantidades de Aminoácidos ni de ningún otro suplemento, el efecto de abusar ya sea aislado de proteína o carbohidratos no va a mejorar la pérdida de peso ni la síntesis de la proteína o la regeneración del músculo esquelético. Se han estudiado los efectos secundarios de los aminoácidos de cadena ramificada BCAA y los resultados se asocian con la aparición de varicocele en deportistas. También está demostrado que disminuye la absorción de agua por parte del intestino y por eso recomiendan beber mucha agua al consumir BCAA. No me voy a cansar de decirlo, para mantener la forma y la salud tienes que rodearte de los mejores profesionales. Consulta a tu médico o especialista para que te asesore de manera profesional. Nunca hagas una sesión de pesas en solitario para evitar lesiones. Es fácil conseguir el cuerpo ideal y mucho más con suplementos.

 que son los bcaa o aminoácidos ramificados

 

Aminoácidos en polvo o cápsulas

Cómo todo suplemento ya sea Omega 3, Whey Protein o Carbohidratos las BCAA las vas a encontrar en polvo o en cápsulas. ¿Que sistema es mejor? Llevar una cápsula puede parecer en principio menos engorro, más transportable o más cómodo. Pero sinceramente, ¿quien va hoy en día al gym con una bolsa de aseo? Con los pedazo de macutos que gastamos todos añadir un mezclador más con las BCAA en polvo no es ningún problema. A veces pienso que hacemos pesas para poder llevar esos macutos. En mi opinión el formato de polvo es mejor al tardar menos en disolverse y asimilarlo mejor.

Comprar aminoácidos ramificados

Compra BCAA en páginas dedicadas al mundo del fitness. Otra opción es buscar en tu ciudad tiendas especializadas en la venta de carbohidratos, proteínas y demás. Nosotros ahora estamos buscando un distribuidor que nos ofrezca un descuento para nuestros usuarios. Próximamente podrás beneficiarte de esta ayuda.

 

¿Que más debo saber?

Los aminoácidos de cadena ramificada se ponen de moda y se plantean constantemente dudas al respecto. Muchos atletas o deportistas de fitness quieren comprobar sus resultados. Si necesitas ayuda mira ahora el siguiente vídeo y después tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Trece − 11 =

limpiar formularioPost comment